Servicios Online
Preguntas Frecuentes

 

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Pagos

  1. ¿Cuáles son los requisitos para realizar un pago a través de Servicios Online?
  2. ¿Cuáles formas de pago puedo realizar a través de Servicios Online?
  3. ¿Qué es un pago en línea?
  4. ¿Qué es un pago recurrente?
  5. ¿Me avisarán cada vez que me hagan el débito?
  6. ¿Tiene algún costo este servicio?
  7. ¿Puedo cambiar mi forma de Pago?
  8. ¿Cuáles tarjetas de crédito puedo inscribir para realizar mis pagos?
  9. ¿Puedo inscribir una cuenta bancaria de un banco cualquiera?
  10. ¿Puedo inscribir todas las tarjetas de crédito o cuentas bancarias que desee?
  11. ¿Qué sucede si mi tarjeta de crédito se vence luego de ya estar inscrita?
  12. ¿Qué sucede si mi cuenta bancaria no tiene suficiente fondos?
  13. ¿Por qué tengo que ir a una oficina de servicio para inscribir mi cuenta bancaria?
  14. ¿Cuánto tiempo tarda el proceso de inscripción de cuenta bancaria?
  15. ¿Qué es un Alias?
  16. ¿Puedo inscribir mi tarjeta de crédito y/o cuenta bancaria en una línea que no esté a mi nombre?
  17. ¿Puedo realizar pagos a números telefónicos que no estén a mi nombre?
  18. ¿Por qué no puedo visualizar los datos de los números de terceros que deseo pagar?
  19. ¿Qué es una cuenta?
  20. ¿Qué es el CVV?
  21. ¿Dónde está localizado el código CVV?
  22. ¿Acabo de realizar un pago, por qué no lo veo actualizado en mi cuenta Servicios Online?
  1. ¿Cuáles son los requisitos para realizar un pago a través de Servicios Online?
    Una vez creada tu cuenta, debes proceder a inscribir una tarjeta de crédito local o cuenta bancaria local.

    La tarjeta y/o cuenta debe figurar a tu nombre. En el caso de tarjetas, debe tener fecha de expiración mayor a 6 meses.

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  2. ¿Cuáles formas de pago puedo realizar a través de Servicios Online?
    Puedes realizar pago en línea o programar pagos recurrentes.

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  3. ¿Qué es un pago en línea?
    Es la opción básica para realizar un pago a través de Servicios Online. Este tipo de pago es ejecutado solamente cuando tú lo desees.

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  4. ¿Qué es un pago recurrente?
    Es la opción de pago que te permite programar un pago mensual en cualquiera de tus números o cuentas.

    Una vez elegida la fecha de pago y números o cuentas a pagar recurrentemente, Servicios Online se encarga de realizar los pagos de tus servicios automáticamente.

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  5. ¿Me avisarán cada vez que me hagan el débito?
    Sí. Te enviaremos una comunicación vía correo electrónico con las informaciones de los pagos.

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  6. ¿Tiene algún costo este servicio?
    Este es un servicio gratuito.

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  7. ¿Puedo cambiar mi forma de Pago?
    Por supuesto. Con solo acceder a Servicios Online, podrás realizar los cambios de forma de pago deseados.

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  8. ¿Cuáles tarjetas de crédito puedo inscribir para realizar mis pagos?
    Visa, Mastercard, Banreservas Clásica.

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  9. ¿Puedo inscribir una cuenta bancaria de un banco cualquiera?
    Se podrán inscribir sólo los bancos que pertenecen a la Red ACH. Estos son:

    1 - Banco Popular Dominicano
    2 - Banco BHD
    3 - Banco del Progreso
    4 - Banco de Reservas
    5 - Citibank
    6 - Banco León
    7 - Banco Santa Cruz
    8 - Republic Bank

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  10. ¿Puedo inscribir todas las tarjetas de crédito o cuentas bancarias que desee?
    Podrás inscribir un máximo de 10 cuentas bancarias y/o tarjetas de crédito.

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  11. ¿Qué sucede si mi tarjeta de crédito se vence luego de ya estar inscrita?
    Te enviaremos una comunicación por correo electrónico o por un mini-mensaje, si tienes estas opciones seleccionadas dentro de las Notificaciones a recibir, informándote que tu tarjeta de crédito expirará en un mes.

    Para realizar el cambio, deberás entrar a Servicios Online y proceder a remover la antigua tarjeta e inscribir el nuevo plástico.

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  12. ¿Qué sucede si mi cuenta bancaria no tiene suficiente fondos?
    Los pagos que excedan el monto que tienes disponible no podrán ser procesados.

    Adicional a esto, te enviaremos una comunicación por correo electrónico, indicándote los pagos que no pudieron ser procesados.

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  13. ¿Por qué tengo que ir a una oficina de servicio para inscribir mi cuenta bancaria?
    Por motivos de seguridad, las entidades bancarias requieren un documento firmado por el cliente a manera de autorización para débitos directos en sus cuentas bancarias.

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  14. ¿Cuánto tiempo tarda el proceso de inscripción de cuenta bancaria?
    Una vez depositado el formulario firmado en cualquier Centros de Atención a Clientes, este proceso toma 10 días laborables para residentes en Santo Domingo y 13 días laborables para residentes en provincias.

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  15. ¿Qué es un Alias?
    Es un nombre personalizado que te ayuda a identificar tus cuentas. Tú mismo lo fijas para que identifiques cada una de las cuentas que registres.

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  16. ¿Puedo inscribir mi tarjeta de crédito y/o cuenta bancaria en una línea que no esté a mi nombre?
    Si, si eres el encargado de realizar los pagos, podrás inscribir las tarjetas de créditos y/o cuentas bancarias que estén a tu nombre en el usuario de otra persona.

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  17. ¿Puedo realizar pagos a números telefónicos que no estén a mi nombre?
    Sí. Servicios Online te permite esta modalidad de pago accediendo a la opción de “Cuentas a Terceros” que esta localizada en la sección de Pagos.

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  18. ¿Por qué no puedo visualizar los datos de los números de terceros que deseo pagar?
    Por motivos de seguridad y garantía a la privacidad de los datos de nuestros clientes, sólo podemos mostrar el balance actual del número digitado, el estatus del número, la fecha de factura y la fecha preferida de pago.

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  19. ¿Qué es una cuenta?
    Es un número identificador donde se consolidan todos tus números celulares.

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  20. ¿Qué es el CVV?
    Se trata de una característica de seguridad nueva utilizada en Internet y que ahora también la utilizan las tarjetas de débito y crédito.

    Este nuevo código consta de 3 a 4 dígitos los cuales contienen una seña criptográfica de la información personal que se encuentra en la cara de la tarjeta.

    El código CVV ayuda a comprobar que el cliente que está efectuando una compra o pago por Internet tiene en su poder la tarjeta física y que la tarjeta es una tarjeta válida.

    El código CVV no se encuentra en la banda magnética como tampoco aparece impreso en los recibos de compra.

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  21. ¿Dónde está localizado el código CVV?
    En las tarjetas MasterCard y Visa, el código de 3 dígitos se encuentra impreso en el área de firma al reverso de la tarjeta e inmediatamente después del número de la tarjeta.

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  22. ¿ Acabo de realizar un pago, por qué no lo veo actualizado en mi cuenta en Servicios Online?
    Tus pagos son registrados en nuestros sistemas a partir de las 9:00PM, por lo que si realizas tus pagos a través de tarjeta de crédito podrás visualizarlos al día siguiente.

    En cambio, si los pagos son realizados mediante cuentas bancarias, podrás visualizarlos dentro de las 48 a 72 horas siguientes.

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